Calidad colombiana.
Contacto +57 3124922108 o sale@kaliinas.co

Lorette Menjura

Mi Testimonio

 

 

Como Llegue …

Los años en los que “Tuve Tranquilidad” fueron muy alejados a mi conexión con el espíritu, por lo que hasta que tuve una crisis en muchos, por no decir en todas las áreas de mi vida, entendí que sola y sin fe, podría superar aquello que en ese momento tenía que enfrentar para poder crecer como ser humano y ante todo como ser de luz.

En este momento, recurrí a intentar abrir un sin número de posibles puertas que al final del día sólo me mostraban más y más oscuridad. Hasta que llegue a terapias con Ángeles y comencé a darle mucho significado a lo que me estaba sucediendo y sin saber el por qué, entendí que en algún momento iba a llevar a agradecer por cada uno de esos acontecimientos, ya que estaba convirtiéndome en una mujer fuerte y con mayor entendimiento sobre esto que tenemos en nuestras manos y llamamos La Vida en la Tierra.

Al vivir este proceso, realice cursos, talleres, y lo más importante una cercanía conmigo misma, donde supe que en mi estaba la respuesta al crecimiento de ser lo que mi ser superior necesitaba que logrará.

Durante este tiempo muchas veces me mencionaron mi Don para Sanar, cosa que nunca llegue a creer y aun continuo sin creerlo, pero en cierto modo, se que por medio de mi afinidad con la interpretación de las cartas y “Facilidad” que tengo para poder decir con palabras lo que las personas necesitan, he logrado dar aliento a quienes pasan por momentos complicados, razón por la cual hoy he tomado la fuerza para aprovechar esta comunidad y poner un grano de arena a este mundo, así sea muy pequeño, ofreciendo un mensaje que puede ayudar, al menos una persona y eso, de ante mano, con solo imaginarlo me llena el corazón de paz y créanme, de mucho amor.

RECUERDA: Nuestro poder está en la Fuerza Interior que logramos encontrar en los momentos difíciles.

Por qué Llegue a la Interpretación de CARTAS

Las cartas son artículos que se han satirizado a través de los tiempos, bien sea por la religión o por personas creen que en ellas encontrarán respuestas del futuro, a lo que creo que es ciertamente imposible.

Las cartas me han parecido desde siempre un mundo lleno de magia con las que puedo hacer uso de mi imaginación con la conexión divina en sus significado, de acuerdo a la situación o pregunta planteada. Con ellas aprendí a encontrar una guía, que muchas veces yo misma no encuentro por cuenta propia o por mucho que busque consejo en quienes están cerca de mi, por esta razón, este universo me ha llamado tanto la atención, ya que en ellas encuentro abanico de posibilidades que no me juzgan de antemano y solamente me muestran más opciones, que con mi ego o terquedad (como lo quieran llamar) no suelo ver tan fácilmente.

Hoy escribiendo estas lineas, recuerdo como en el colegio jugaba con la lectura de cartas, para mi esto era simplemente un chiste con amigas de bachillerato, en ese momento ellas solían decirme lo buena que era diciendo cosas, lo cual me dejaba como aterrada y me daba mucha más curiosidad por saber de esto. Pasaron los años y no volví a tocarlas, primero porque en esa época uno tiene otras cosas en la cabeza, estando en un colegio de monjas podrán imaginarse el pecado tan grande que era jugar con cartas y yendo más allá, intentar dar mensajes con ellas, esto era todo un acontecimiento para poder ser expulsada jajaja increíble!!!, bueno y como segunda medida para mi mamá esto era cosa de demonios o de gente mentirosa sin ningún fundamento en sus vidas, así que todo esto me llevo a desconectarme aun más,

Hace 4 años cuando retome este tema, la afinidad fue inmediata y créanme que sin mucho análisis o estudio, me ha fluido cada vez más el lograr dar el mensaje adecuado a quienes me consultan, que hasta ahora siendo muy honesta, son personas cercanas que me han recomendado y de allí he logrado tener más confianza en mi.

Existen infinidad de cartas y estas son como los cristales, llegan a tu vida cuando tienen que llegar y te llaman cuando tienes muchas opciones enfrente. Es por esto que poco a poco me he familiarizado con varios oráculos que se han cruzado en mi camino. Me encantaría tener infinidad de ellas, pero poco a poco se que estas llegarán a mi vida de la forma correcta para brindar el mensaje correcto a quienes se acerquen a mi.

Las cartas son un portal que abrimos energético para contar historias que nos proporcionan una guía divina en momentos difíciles, muchas veces nos recuerdan la realidad que no queremos ver o el ego no nos deja ver. 

Cada mensaje que llega a ti por medo de ellas es lleno de amor para tu crecimiento espiritual.

HOLA SOY LORETTE

Hace varios años comencé a trabajar con comunidades colombianas, en temas de fortalecimiento comercial, por cosas de la vida, gracias a esta oportunidad comencé mi carrera para estar más cerca de cada una de las personas con las que actualmente tengo la oportunidad de producir productos 100% colombianos. . .

En este proceso surgió la idea de hacer una marca, una marca con la cual pudiera conectar varios temas que hoy en día me apasionan, estos son: bolsos, asesoría de imagen y cuidado personal, junto con la posibilidad de generar ingresos para las personas. . quienes día a día se esfuerzan por hacer con sus manos hermosas artesanías que representen a nuestro país. Es así como surge Kaliinas, una marca enfocada en desarrollar productos innovadores fusionando diferentes técnicas y materiales que forman parte de la riqueza cultural de Colombia.

Actualmente tengo el gusto de trabajar con más de 300 artesanos en diferentes regiones del país, trabajando con materiales como: Iraca, Cuero, Pindo, Tela Wayuu, Telas Kankuamos, Mochilas Arhuaca, Algodón Orgánico, Telas Recicladas. , entre otros. Esto lo he logrado GRACIAS a los clientes reales con los que cuento hoy en día en Colombia, París, China y Estados Unidos.

Como Visión: Mi sueño es poder generar ingresos en 5 años para 1000 familias en todo el territorio colombiano, llegando a la comercialización no solo en Colombia, sino con una alta representación en países de Europa, Estados Unidos y China.

Comments (0)

Dejar una respuesta